domingo, 27 de noviembre de 2011

INCREIBLE

Publicado en A24.com

Yabrán aparece entre los que renunciaron a los subsidios

El polémico empresario aparece en el listado de los renunciantes, junto a otros famosos. También había aparecido Néstor Kirchner. Las causas.

La lista de los funcionarios y famosos que renunciaron a los subsidios ya generó polémica. Es que se sumó el fallecido Alfredo Yabrán, el polémico empresario que estuvo muy vínculado al menemismo y que se suicidó en mayo de 1998, en medio de la investigación por el asesinato del fotográfo José Luís Cabezas.
Alfredo Enrique Nalib Yabrán aparece en el puesto 4826 de renunciantes, y rápidamente la polémica estalló en las redes sociales, donde comenzaron las burlas. El diputado saliente de la Coalición Cívica Fernando Iglesias, por ejemplo, retwitteó un mensaje que decía: "Que boludo Yabrán! ¿Se olvidó de que tenía que seguir muerto y renunció a los subsidios? No puede ser... Entonces la lista es pura joda?".
El miércoles había aparecido Néstor Kirchner en el listado. Al parecer, por un error en el sistema online que habilitó el Ministerio de Planificación, cualquiera podía inscribir a una persona con sólo saber su número de DNI. Ese error explicaría estas llamativas apariciones.
Fuente:Publicado en www.A24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos