martes, 13 de diciembre de 2011

Otro caso de violencia de genero

A24.com 

Doble crimen de una madre y su hijo de 2 años en Jujuy

Una mujer que había llegado a Palpalá, Jujuy, para huir de su pareja en Buenos Aires, que la acusaba de infiel, apareció asesinada a puñaladas y su hijo, Tiago, de 2 años, en una bañera ahogado junto a la madre, Judith Caril de 26 años. Al principio se creyó que era homicidio seguido de suicidio, pero los cortes en la mujer echaron esa hipótesis por tierra.
Según la prensa local, los hechos ocurrieron el domingo último por la tarde, cuando la madre de la víctima y un vecino dieron aviso del hallazgo a la Policía. 
El fiscal Carlos Farfán contó que desestimaron la hipótesis de suicidio al conocerse que la víctima venía escapando de la violencia del marido, también padre del menor, ya que la acusaba de serle infiel. El hombre sería gendarme y ayer era buscado intensamente para que informara a la Policía qué podía aportar al caso, aunque tácitamente se lo sospecha de ser el autor de los homicidios.
Los investigadores esperan resultados de las autopsias para concluir con los detalles del caso. Cabe recordar que Palpalá es una importante ciudad jujeña conocida por Altos Hornos Zapla 
Fuente.Publicado en www.A24.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos