domingo, 29 de abril de 2012

Hermano de Boudou viajó a Turín pagado por la ex Ciccone

 INFORMADOR PUBLICO
By 
El fiscal Carlos Rívolo, a cargo de la investigación del Boudougate, habría allanado una agencia de viajes sin resultados relevantes para la causa. Pero tendría en su poder pasajes a Turín -ida y vuelta- a nombre de Juan Bautista Boudou, hermano del vicepresidente, que fueron pagados por la ex Ciccone, o sea, la Compañía de Valores Sudamericana. Este indicio apuntaría a la comprobación de la relación entre Amado Boudou y Alejandro Vandenbroele. El ticket emitido a nombre de su hermano y pagado por la nueva compañía lo ligaría indefectiblemente a la causa de la cual intenta escapar a partir de que la Sala I de la Cámara Federal apartó al Juez Federal Daniel Rafecas y criticó al fiscal Rívolo por haber presentado un escrito diciendo que los mensajes por WhatsApp entre el magistrado y el abogado Ignacio Danuzzo Iturraspe no afectaron la imparcialidad de aquel magistrado.
La veta inmobiliaria de Boudou
En realidad, Rívolo fue recusado por Diego Pirota, abogado de José María Núñez Carmona, por haber dado información al canal TN sobre el allanamiento del departamento de Amado Boudou en Puerto Madero alquilado a Fabián Carosso Donatiello. Es difícil saber si lo escrito por la Sala I será tomado en cuenta por el flamante juez de la causa, Ariel Lijo, para apartarlo a Rívolo, que sería remplazado por el fiscal Jorge di Lello. Pero en definitiva los tickets que tiene Rívolo quedarán en su poder o en manos de di Lello, lo cual pone a Boudou en una situación complicada, aun si lo apartan al primero. Otra consecuencia de la resolución de la Cámara fue colocar en el expediente como válidos los chats del WhatsApp entre Rafecas y Danuzzo Iturraspe, que demuestran claramente que este abogado amigo del hermano del juez coordinaba la defensa de la tríada Boudou-Núñez Carmona-Vandenbroele, cuestión también que complica en cierto modo al vicepresidente.
Boudou no sólo realizó una inversión en la nueva Ciccone sino que, a través de otra sociedad fantasma, compró el terreno de la tradicional parrilla La Palmera, en Libertador y Villlate (en Olivos, Partido de Vicente López) para construir dos torres de lujo. Esta compra se habría hecho durante la gestión de Enrique “Japonés” García, el histórico intendente de Vicente López que perdió en octubre pasado ante Jorge Macri. Éste estaría esperando que la empresa compradora inicie en el municipio el pedido de construcción de la obra para destapar el negociado. Al mismo tiempo, amigos del Vicepresidente habrían comprado el local vacío del Museo Renault en la avenida Figueroa Alcorta y San Martín de Tours con el fin de construir otra torre importante con departamentos de lujo.

 FUENTE:Publicado por www.informadorpublico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos