sábado, 25 de agosto de 2012

Cristina defiende la militancia en cárceles y escuelas
La presidente, en su reaparición pública, respaldó la actuación de los jóvenes que realizan actividades políticas en los colegios y en los centros de detención. Cargó contra la línea gratuita de denuncia del gobierno porteño. Pidió que los "dejen tranquilos".
 NU

La presidenta Cristina Kirchner defendió hoy la militancia juvenil de las agrupaciones oficialistas en las cárceles y los jóvenes y repudió la línea telefónica gratuita que activó el gobierno de Mauricio Macri en la ciudad para denunciar la "intromisión" de esas agrupaciones en los centros educativos.
"Hoy son jóvenes que van a pintar escuelas, que van a las cárceles, que van a los barrios, que van a militar, con las armas de la democracia, de la participación; no importa cuál sea la fuerza política a la que pertenezcan", manifestó la jefa de Estado.
Las palabras de Cristina fueron las primeras que pronunció tras más de 48 horas del reposo que le prescribieron los médicos por un nuevo episodio de lipotimia que se confirmó el miércoles pasado. Fue en un acto en la Casa Rosada, en un homenaje al "Gaucho" Rivero.
Para la presidenta, los jóvenes "molestan cuando van a bailar, les molesta cuando van al boliche, cuando militan porque militan; lo que les molesta a algunos viejos, son los jóvenes".
"Ojo que cuando digo viejos no habló de edad cronológica. Hay algunos que son muy jóvenes pero de acá [por la cabeza] deben tener como tres siglos", continuó la jefa de Estado, tras lo cual indicó: "Basta de gataflorismo con los jóvenes, déjenlos vivir tranquilos". 
Fuente: Publicado en  www.noticiasurbanas.com.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos