domingo, 19 de agosto de 2012

Federico Franco niega ser golpista en entrevista a la CNN
Ultima Hora 

El actual presidente de Paraguay, Federico Franco, dijo no sentirse golpista, en una entrevista concedida a CNN en Español.

La relación de Paraguay con los demás países de la región a casi dos meses del juicio político a Fernando Lugo, será uno de los temas que este domingo trata el actual presidente Federico Franco en una entrevista para la cadena CNN.
La entrevista fue realizada por el corresponsal José Manuel Rodríguez de la CNN en la casa de gobierno. El material se emitirá en el programa Uno a Uno este domingo, a las 19.30 (hora paraguaya).
El mandatario hablará además sobre las acusaciones por la toma del cargo ante la destitución de Fernando Lugo del poder, tras un juicio político exprés que duró menos de 30 horas, y estuvo impulsado por el Parlamento.
"Yo no me siento golpista, yo fui elegido por el pueblo como vicepresidente", expresó el presidente en un adelanto de lo que será el programa a presentarse en la noche de este domingo, informó la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom). Así, Franco respondió a las acusaciones que viene recibiendo por la forma en que llegó al poder.
Respecto al nuevo socio en el Mercosur; Venezuela, el mandatario manifestó que para su ingreso tuvieron que separar a Paraguay del bloque regional.
Actualmente sobre Paraguay pesan sanciones políticas impuestas por el Mercosur y la Unasur, a partir de la destitución de Lugo de la Presidencia.
FUENTE: Publicado en  http://www.ultimahora.com

                                                     VEA EL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos