jueves, 27 de septiembre de 2012

LA PRESIDENTE DIALOGANDO CON LOS ESTUDIANTES DE GEORGETOWN

  
Frases de la Presidente:
“Con la prensa hablo muchísimo. Lo que sucede es que en la Argentina no hablar con la prensa es no decir lo que ellos quieren escuchar. Cuando un periodista me pregunta, le respondo. Algunos periodistas dicen que no hablo porque no les gustan mis respuestas” ..."Si no les gusta la respuesta que vos das, gritan y hasta una vez patearon una puerta en la Casa de Gobierno. Fue un periodista de un diario centenario. No vamos a decir prestigioso, centenario", dijo en referencia a "La Nación". 
 "no hay prensa independiente y objetiva"
"después de Estados Unidos, Argentina es el país donde hay más dólares".

"si la inflación fuera del 25 por ciento, el país estallaría por los aires".

 Yo soy una analfabeta digital, por ejemplo, si me ponés con una computadora, apenas si la puedo enchufar; sigo leyendo el diario porque me encanta ensuciarme las manos con tinta, sigo leyendo los libros como los leía en la universidad.
 en realidad lo que debe hacer un gobierno es garantizar la publicidad de los actos

Por eso nuestro modelo no es de metas de inflación, es de metas de crecimiento. Donde hay un crecimiento muy alto hay un cierto grado de inflación, pero no, en absoluto, las cifras inconsistentes y absurdas que algunos publican y que nadie puede explicar ni dar cuenta de ellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos