martes, 25 de septiembre de 2012

MÁS FONDOS PARA LA AFSCA
Sabbatella contará con $1 millón para sus oficinas
Mediante una Resolución Administrativa que modifica el Presupuesto, la Afsca que presidirá Martín Sabbatella –su designación aún está en la etapa de presentación de impugnaciones- recibirá $42 millones extra para pagar los sueldos del personal cuya planta aumentó. Pero también habrá $1 millón para equipar las nuevas oficinas del Directorio y de la Dirección Nacional de Supervisión y Evaluación.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Si todo le sale bien a Martín Sabbatella –hay 10 días para presentar impugnaciones a la postulación que hizo Cristina Fernández para que conduzca la Afsca (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) y nada hace pensar que no habrá otro decreto para designarlo- ya tendrá en la cuenta de ese organismo $43 millones extra para pagar los sueldos de los empleados -cuya nómina aumentó- y $1 millón para equipar las oficinas que ocupará en lugar de Santiago Aragón, hombre del vicegobernador Gabriel Mariotto.
Los números surgen de la Decisión Administrativa 866/12 que reza: “Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para el Ejercicio 2012”.
Según esa comunicación oficial, hubo un incremento en el “cúmulo de tareas” por lo que “resultó necesario incrementar la planta" del personal permanente y del contratado. Además se argumenta que las paritarias cerraron con incrementos salariales vigentes desde junio y agosto.
De los $43 millones habrá $1 millón para "equipar dos nuevas locaciones" destinadas a recibir al Directorio y a la Dirección Nacional de Supervisión y Evaluación.
Se detalla en el anexo que son 400.000 pesos en computadoras, otros 400.000 en muebles y otros 200.000 para "equipo recreacional y educativo".
Nota Compaginada. Fuente. U24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos