martes, 25 de septiembre de 2012

RECLAMO A LA PRESIDENTA
El cacerolazo se traslada a Nueva York
Después del acto del 13 de septiembre y nuevamente a través de las redes sociales, argentinos que viven en Estados Unidos marcharán contra las medidas de CFK a metros del hotel en el que se hospeda. Cristina está en el país norteamericano con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
NU Como ocurrió con el cacerolazo el 13 de septiembre pasado aunque en otro escenario, argentinos que viven en Nueva York están organizando mediante las redes sociales una movilización contra la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner por su gestión y las últimas decisiones tomadas desde el gobierno nacional.
Los manifestantes se reunirán esta tarde en Columbus Circle, a metros del hotel Mandarin Oriental donde se encuentra alojada la mandataria, quien viajó a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).
Días atrás, el cacerolazo que se realizó en distintos centros urbanos del país generó un cimbronazo político entre oficialistas y oposición. Inseguridad, restricciones monetarias y comerciales y la posibilidad de una reforma constitucional que permita una re reelección fueron algunos de los reclamos.
"Si sos argentino, vivís en la ciudad de Nueva York o su área de influencia, amas y defendés la libertad y no querés que tu patria se hunda en la ruina populista-chavista que propone la dictadura que hoy la gobierna, entonces vení a expresar pacíficamente tu repudio a Cristina", reza la consigna lanzada por la página de Facebook que convoca a la marcha.

FUENTE: Publicado en Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos