miércoles, 17 de octubre de 2012

La Cámpora quiere más, mucho más
"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció Larroque
El diputado nacional, Andrés Larroque, secretario general de la agrupación La Cámpora, confirmó en declaraciones radiales su interés en que se "profundice este modelo" y en referencia a la eventual la re-reelección, aclaró que "La Cámpora no está preocupada por esos debates hoy"

"Yo quiero que se profundice este modelo nacional y popular y en ese marco, obviamente, para nosotros, quiero que se consoliden y eternicen las políticas de este Gobierno", reconoció Larroque.

El legislador manifestó su deseo de que las políticas del Frente para la Victoria "se profundicen y se mantengan en el tiempo", aunque advirtió que sólo "las circunstancias irán marcando cuáles son las formas y las maneras de que esto se mantenga en el tiempo".

"Lo que nos marca la agenda es seguir consolidando nuestra organización, el espacio de articulación y movimientista con los compañeros que están en Unidos y Organizados", concluyó al respecto. http://www.latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos