miércoles, 24 de octubre de 2012

Sospechaban que fue expedido en Vilelas
Es falso el carnet de conductor del remisero acusado de matar a Tatiana
  Fuentes oficiales anticiparon el dato a Diario Chaco. Hace instantes, el Intendente González lo confirmó publicamente y dio detalles del tema.
El dato surge tras repercusiones que aseguraban que Juan Ernesto Cabeza trabajaba como remisero con un carnet profesional que se habría expedido en la Municipalidad de Puerto Vilelas.  
El intendente de Vilelas, Marcelo González, afirmó en conferencia de prensa que el carnet de conductor de Cabeza no fue otorgado por el municipio de esa ciudad.  
Detalló que el detenido tenía en su poder dos carnets con numeración correlativa, "el Nº 1451 y 1452" y explicó que "desde 2011 los mismos se entregan con número de documento y no con esta modalidad".  
"Dejó de existir la numeración correlativa y de orden", remarcó. Aunque dejó en claro que los carnets de Cabeza existen y que "llevan el logo del municipio y que hasta cuenta con una firma falsificada del Secretario de área de esa comuna".
Remarcó que se presentarán las actuaciones correspondientes y se seguirán las investigaciones para detectar de donde surgen estos documentos adulterados. FUENTE DIARIO CHACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos