lunes, 26 de noviembre de 2012

Asi se gastan la plata

Pablito RuizPablito Ruiz viajó en el avión Presidencial y está contento… no fue el único artista. 

Y la sociedad se pregunta… ¿Para esto está el avión Presidencial? ¿Para trasladar cantantes y artistas kirchneristas a costo de los impuestos ciudadanos?... Claro que Pablito Ruiz está feliz. Ni en sus más ambiciosos sueños debe haber pensado que compartiría un simple viaje a Mar del Plata en subirse al carísimo y alquilado avión Presidencial para ir a la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, donde la Presidenta dio un discurso; "Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno"… "Viajé en el avión presidencial y le estreché la mano a Cristina". Según “Pablito”… Pablo Echarri, Andrea del Boca, Boy Olmi, Dario Grandinetti y Hugo Arana, estuvieron con él.
Otros artistas que luego se llenarán la boca con el progresismo y lo nacional y popular no pensarán seguramente que las decenas de miles de dólares que sale trasladarlos, dinero de todos los contribuyentes y que bien podrían ir a alimento para gente con necesidades, hospitales, colegios, etc., que realmente lo necesitan. Lamentablemente, hay artistas, muchos de ellos excelentes artistas por cierto, que tienen una moral para juzgar a la oposición y otra muy distinta para verse así mismos cuando abusan –aunque se lo hayan ofrecido- de los recursos públicos que supone pagar un vuelo de lo flota presidencial.  
En la inauguración del II Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual, que se realizó ayer en Mar del Plata, en el marco del Festival de Cine, varias personalidades del mundo artístico se acercaron hasta allí para acompañar de cerca de la presidente Cristina Kirchner.
Entre las figuras de la farándula que asistieron al encuentro, estuvo el cantante Pablito Ruiz, que horas más tarde, en declaraciones a radio Metro, contó que había viajado en el avión presidencial, junto a otros artistas.
Tras ser consultado, Ruiz confirmó que se trasladó en la aeronave, y a su vez mencionó a otros artistas que participaron del encuentro y que viajaron con él, entre los que citó a Pablo Echarri, Andrea del Boca, Boy Olmi, Dario Grandinetti y Hugo Arana, entre otros.
Y contó: "Llegamos a la mañana temprano [a Mar del Plata] y después con todas las actrices y gente que iba al festival tomamos el vuelo y llegamos al Hotel Provincial a la charla". Ruiz señaló a su vez que fue convocado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), por ser una de las figuras que hizo la publicidad del Festival.
Más tarde manifestó: "Yo nunca había participado en algo así y estuvo bueno", y luego sobre si mantuvo algún contacto con la jefa del Estado expresó: "Cuando fue saliendo del recinto le pude estrechar la mano y darle un beso".
Luego de sus declaraciones a radio Metro, las redes sociales estallaron y se generó un fuerte debate. Varios tuiteros se expresaron en tono irónico sobre los dichos del cantante. El diario La Nación en su versión impresa intentó confirmar el dato con los voceros de la Casa Rosada y ante la consulta no recibió respuesta oficial. Quizás no contaban con que Pablito Ruiz lo contara.
El tradicional avión presidencial Tango 01 actualmente se encuentra en reparación hasta enero próximo, razón por la cual, según trascendió hace un mes en el Boletín oficial, la Presidente estaría siendo trasladada por medio de una aeronave de carácter privada.
Finalmente, todos asistieron al discurso presidencial y fueron ubicados en las primeras dos filas. Y así la Presidente pudo desgranar su discurso de apoyo a la cultura nacional y popular. ¿Habrán regresado también en el avión presidencial? Seguramente no. Era importante que estuvieran cuando Cristina hablaba… no cuando se volvía. Fuente: PdeqDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos