domingo, 25 de noviembre de 2012

Dos vuelos "sanitarios" por 130 mil pesos para que descanse Alperovich

A pocos días de retornar de Dubai, el matrimonio Alperovich se tomó otras minivacaciones, ahora en Mar del Plata.
Según el sitio aeropuertotucuman.blogspot.com.ar, que monitorea el movimiento aéreo de Tucumán, el jueves pasado partió a las 18.10 desde el aeropuerto Matienzo el avión de uso oficial Learjet 60 XR con destino a la "Ciudad Feliz".
Llevaba a bordo al gobernador José Alperovich, a su esposa la senadora Beatriz Rojkés, y el vicegobernador en uso de licencia, Juan Manzur.
La comitiva viajó en el avión sanitario de la provincia para disfrutar de unas minivacaciones durante el fin de semana largo, por el feriado de este lunes en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional.
La aeronave fue enviada de regreso vacía a nuestra provincia luego de dejar al mandatario tucumano y sus acompañantes en su destino de descanso. El lunes se hará otro vuelo a Mar del Plata, para traerlos de vuelta hasta Tucumán.
“Habría sido más barato que el Learjet se quede en Mar del Plata. El hecho de hacer un viaje ida y vuelta vacío, nos cuesta aproximadamente $ 65.000”, explicaron desde Aeropuerto Tucumán (@aeropuertotuc).
Los dos vuelos del taxi aéreo, el jueves y el lunes, entonces, sumarán aproximadamente 130 mil pesos a cargo del erario tucumano. Fuente: Contexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos