sábado, 22 de diciembre de 2012

LOS SAQUEOS Y ESTALLIDOS SOCIALES FUERON ADELANTADOS POR SEPRIN EL 28 DE NOVIEMBRE Y SERIAN ORGANIZADOS
SEPRIN: Obviamente, va a ser desmentido y difamado el informe. Pero sabemos perfectamente que esto es parte de un plan organizado, que apunta a un Estado de Sitio y a la vez llevarse puesto a la oposición en el primer caso , se apuntara a Moyano , Miceli y por supuesto a los organizadores del 8N y hasta ex represores… Increíble pero así es la lógica.
El 28 de Noviembre también adelantamos que el decreto de Estado de Sitio estaba armado, también adelantamos , el fallo de la Cámara Civil respecto a Clarín y la mega Operación del Gobierno y en particular la Secretaria de inteligencia en estas acciones vandálicas .
Sin dudas la información viene a Seprin de fuentes fuera del país, y de terceros países , que observan con preocupación el acercamiento de la Argentina a Irán y por ende se interiorizan en los hechos domésticos de la Argentina y trascienden a este medio.
El estado de Sitio es una Hipótesis real de trabajo del Gobierno y se basa básicamente , en decir ” quieren desestabilizar” son represores, Golpistas etc…Es decir el mismo discurso , y es mas hablaran de Golpe… Un circo que puede terminar con muchas personas presas , incluyendo periodistas y quien escribe.
El detalle en estos momento es Vox Populi. Se esperan si este plan se confirma mas saqueos y conmoción social a los efectos de declarar el estado de sitio y por supuesto perpetuarse en el poder y avanzar sobre la justicia. El escenario, si el informe del tercer país dado a Seprin se confirma será muy preocupante.
Y esto escribíamos el 28 de Noviembre de 2012 

6dSegún información de terceros países, la Ministra de seguridad Nilda Garré tiene en sus manos un eventual decreto que sería firmado por la presidenta, que ante protestas sociales masivas serían catalogadas como hechos de subversión o terrorismo. Y podría declarar el estado de sitio. Aunque parezca irreal,  son acciones que se mueven ante una eventual [...]
FUENTE: Publicado en Seprin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos