lunes, 24 de diciembre de 2012

"Nos van a terminar sacando hasta el apellido", dijo Eduardo Buzzi
Nos van a terminar sacando hasta el apellido, dijo Eduardo BuzziEl titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi habló en "Hola Chiche" por radio Mitre y cuestionó hoy al gobierno nacional por sus "ataques" a las entidades del campo. "Nos van a terminar sacando hasta el apellido".
Buzzi se refirió a la resolución 3418, publicada días atrás en el Boletín Oficial, que anula una norma conjunta con el Ministerio de Agricultura en 2003 que otorgó a la FAA la potestad de comercializar los certificados de acopio.
"La Federación Agraria desapareció de la Junta de Granos a principio de los 90. La Federación de Acopiadores tiene mucho más que ver con la comercialización, y el formulario permitía tener una cantidad de empleados e ingresos. En el 2009 nos sacaron las cartas y ahora la capacidad de imprimir los formularos. Tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad", afirmó Buzzi.
En el marco de la estatización, el titular de la FAA, que irá al paro el próximo miércoles en señal de protesta, apuntó: "Tenemos un gobierno revanchista, que no termina de digerir la 125".Fuente:DiarioVeloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos