miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pichetto dijo que es ajeno a una operación contra Beatriz Rojkés y que la decisión será de la Presidenta 
Miguel Pichetto, presidente del bloque del Frente para la Victoria del Senado, descartó "totalmente" que aspire a convertirse en presidente provisional del Senado en reemplazo de la cuestionada Beatriz Rojkés.
"Estoy totalmente ajeno a cualquier tipo de operación. Tengo una actitud de respeto por Rojkés. En este tema manda la Presidenta", añadió el senador por Río Negro.
De todos modos, Pichetto anticipó que se propone buscar la reelección como senador, para lo cual espera apoyo del gobierno nacional.
"La Presidenta me ha manifestado respaldo político para mi candidatura, lo cual es muy gratificante para mí", afirmó.
Pichetto -electo senador en 2001, reelecto en 2007 y titular del bloque del FPV desde 2003- se esperanzó con un posible apoyo el próximo viernes durante una visita del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, a la provincia de Río Negro.
Por otra parte, Pichetto consideró que la reforma de la Constitución dependerá del "consenso político y la construcción de mayoría" del oficialismo, pero aclaró que "no es prudente hablar de eso" al menos hasta que la Presidenta, Cristina Fernández, "exteriorice la voluntad política" de afrontarla.
Los dichos de Rojkés sobre la derivación del juicio de la joven tucumana desaparecida Marita Verón, habían alentado el rumor de un desplazamiento de la senadora de la presidencia provisional de la cámara Alta. Es que la legisladora dijo que "la prostitución existe y va a seguir existiendo; se termina con los prostíbulos e inmediatamente empiezan con los departamentos, esto pasa aquí y en todos lados".Fuente: Publicado en Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos