martes, 29 de enero de 2013

COSPITO: Gildo Insfrán es un chorro, "un genocida" rodeado de ladrones, que matan con bajos sueldos y desatención a la salud
La ex diputada radical Paola Cóspito coincidió con las polémicas opiniones del oyente del programa del doctor Gabriel Hernández, que desde ayer -gracias al radiólogo Pomelo Ferreira- goza de miles de nuevos oyentes, convertiéndose en el programa más escuchado de la tarde formoseña y, fue en ese mismo programa en que afirmó que ella coincide con las apreciaciones del otro Ferreira en cuanto a que Gildo Insfrán es "un chorro y un genocida" pero se mostró en desacuerdo con que se ventilen las penosas circunstancias en que murió o se suicidó el único hijo varón del gobernador.
"Gildo Insfrán es un chorro, un delincuente acompañado de una banda de ladrones. Es un genocida que mata con bajos salarios, con jubilaciones miserables, con falta de remedios y atención a la salud, -indicando además- que en los hospitales los niños mueren por falta de remedios. Gildo mata con la inseguridad, con la violencia que genera, con la gente que deja morir en los calabozos de la policía y con la droga que deja circular libremente. Gildo mata con la pobreza, con la falta de educación, la falta de oportunidades y fuentes laborales para los jóvenes que deben emigrar de la provincia o refugiarse en las patotas barriales", aseguró la ex legisladora.
La diputada radical dijo coincidir plenamente con las apreciaciones de Nora Cortiñas referente de las Madres de Plaza de Mayo -línea fundadora- que había asegurado que "Gildo Insfrán es un asesino que avergüenza a todos los argentinos" y manifestó también coincidir con el oyente que molestó tanto al gobierno y a todos sus alcahuetes, pero tomo distancia de las insistentes acusaciones que circulan y que ponen en dudas las circunstancias en que falleció el hijo varón de Gildo Insfrán, que según ?supuestos- varios testigos habría muerto a consecuencias de una patada que en el suelo le habría propinado el padre, luego que el joven le chocara sin mayores consecuencias su auto particular un Renault Laguna.
En tal sentido la legisladora radical como madre se mostró en desacuerdo con que se utilice la muerte de un chico, "sean cuales fueran las circunstancias en que murió, sea hijo de quien fuera, porque es muy doloroso, yo misma sufrí las consecuencias cuando a mis hijas las apedrearon la patota gildista, o cuando las amenazaban, nos encerraban o quemaban cubiertas frente a mi domicilio particular con las chicas convalecientes en su interior, por eso no me gusta que se toquen temas tan dolorosos, porque nadie mata a su hijo queriendo por más enojado que este o por lindo que fuera el coche que le choco. Es un tema desagradable, doloroso y no comparto que se utilice para atacar al padre. En cuanto a lo de corrupto, ladrón, asesino y genocida, coincido plenamente con las opiniones de los oyentes del programa radial, que desde ayer son muchísimos más, a tal punto que se han quintuplicado los mensajes y los llamados de los oyentes", aseguró Paola Cóspito.  Fuente: Opinión Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos