sábado, 26 de enero de 2013

HABIA DICHO QUE NO COMPREN
Consumidores enojados con dichos de CristinaHabía llamado a "hacerle el vacío" a las empresas que apliquen aumentos. Fernando Martín Blanco Muiño, titular de la Unión de Consumidores de la Argentina, rechazó esta mañana las recomendaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la suba de precios: "La primera sensación fue de sorpresa por la vulgaridad con la que toma el tema".
En diálogo con radio Mitre, Muiño afirmó que "la inflación no la va a resolver el consumidor sino que tiene que ser enfrentada por políticas públicas estables" después de que la presidenta llamara a "hacerle el vacío" a las empresas que apliquen aumentos.
"Lo que nosotros le seguimos reclamando al Gobierno es que asuma que hay inflación en la Argentina", agregó Muiño. "La inflación en la Argentina no la va a resolver el consumidor a título individual sino que tiene que ser enfrentada por políticas públicas estables", estimó.
El titular de la Unión de Consumidores señaló que "lo que hace falta es una inyección de inversión en las empresas" para que "inicialmente" se logre "mejorar la oferta y con eso mejorar los precios": "No puede ser que en góndola el consumidor siga estando vedado para llevarse más de una botella de aceite, eso es una cosa inentendible".Fuente. Opinión Ciudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos