viernes, 18 de enero de 2013

La Barbie argentina: Cristina Kirchner tiene su propia muñeca de industria nacionalLa Barbie argentina: Cristina Kirchner tiene su propia muñeca de industria nacional
Durante el final de la gira que la Presidente realizó por Asia, los representantes de la Cámara Argentina del Juguete le entregaron una figura de ella de 1 metro de altura. ¿Se hará en serie?
Cristina Kirchner cerró este jueves su gira por Asia con una visita a Indonesia, donde al finalizar el encuentro programado con los representantes locales, la Presidente recibió una muñeca que es una réplica de ella.
La "Barbie" argentina mide un metro de altura, tiene cabello castaño oscuro, viste de luto y lleva una banda presidencial.
El curioso juguete le fue obsequiado a la mandataria por los empresarios más importantes de la Cámara Argentina del Juguete, quienes le dieron el nombre de "MuñeKa".
Según trascendió, la figura fue entregada en una caja que en el frente tenía un celofán transparente que la dejaba ver casi en su totalidad.
Al pie del empaque se ve la cara de la Jefa de Estado, con el escudo nacional y la leyenda "Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".Fuente:Diario Veloz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos