lunes, 21 de enero de 2013

Mimos para un político golpeado: El ministro Manzur junto a su esposa, en Pinamar. |Los cálidos mimos de su esposa ayudan al vicegobernador de Tucumán (con licencia), Juan Manzur, a recuperar energías luego de un 2012 muy difícil. El ministro de Salud de la Nación descansa en las arenas de Pinamar junto a su familia, a la espera de que los próximos meses le deparen buenas noticias en la causa por enriquecimiento ilícito que le sigue la Justicia Federal.
Hizo una buena inversión de esfuerzos para que los peritos oficiales logren encuadrar el origen de su fortuna.
En un lapso de seis años en la función pública, entre 2003 y 2009, el vicegobernador consiguió acumular 21 propiedades, aunque asegura que todo lo que tiene es fruto de su honrado trabajo.
La esposa de Manzur es Sandra Mariela Mattar Sabio, cuyos bienes también son investigados en Tucumán y en su provincia natal, San Juan.
El multimillonario Manzur sería el "delfín" de José Alperovich, para sucederlo en la gobernación de Tucumán en 2015.Alperovich en las últimas semanas habría asegurado a varios de sus íntimos que "ni loco" le dejaría la gobernación a su esposa Betty Rojkés, cuya imagen bajó al subsuelo luego de una interminable seguidilla de disparates verbales. Fuente: Contexto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos