miércoles, 30 de enero de 2013

Por Zulema Arques y Francisco Viotti- La MiserePorc

TODO ES POSIBLE, EN EL “SOCIALISMO” SIGLO XXI
Ya es voz pópuli que Chávez ha fallecido en diciembre pasado y los Castro, al mejor estilo comunista de la época de Stalin, lo tienen embalsamado o “freezado” y dirigen ellos, los designios del Pueblo de Venezuela.
Si un 18% de argentinos, es cooptado por el "encantamiento" de lo que parece ser el canto de sirenas KKs, podemos ver con absoluta realidad que el Pueblo Venezolano nos  supera ampliamente en clientelismo demencial y también en la tara nacional y popular.
Pero nada puede extrañarnos, puesto que existe la posibilidad que el "chirolita" de los Castro, "resucite" como un ser elegido, especial y dogmático, por haberse "curado" de un terrible cáncer, con la medicina cubana y los "embelesados" venezolanos se creerán toda la historieta que le quieran hacer creer.
No olvidemos que todos los zurdos, ya sean maoístas, stalinistas, marxistas, gramscianos, etc. son ateos y agnósticos, por los dogmas rojos de sus inspiradores. Lo que realmente no se puede entender, es cómo este grotesco personaje, con ínfulas de emperador latinoamericano, de un momento para otro aparece con un crucifijo y rezando.
O realmente ha sentido la proximidad del fin y como a la mayoría de los que "no creen" en DIOS N.S. le agarró el “cuícui” y se ha convertido, cosa que sería muy normal y comprensible; o bien es un teatro más, montado para dar "lastima" y afianzar su política de locura nacional y popular.
Si bien las dos opiniones se contradicen, nada bueno podemos esperar de todo lo que es teatro y además con el apoyo de los referentes sudamericanos, de los pobres pueblos que cayeron bajo las garras de un supuesto “socialismo” siglo XXI. Tal como nosotros lo padecemos, por pusilánimes y bajo las polleras de un ser totalmente enajenado, enfermo de codicia, de omnipotencia, de soberbia y de cuanta maldad esté suelta por el universo.
Seguramente, la única persona que ha podido "hablar" con un cadáver,  tenía que ser Su Real Bajeza Patagónica; la misma que ante la casi segura partida del emperador bolivariano, al mismísimo infierno, ahora, se jugará por ser la sucesora del “trono”, para los países del “tercerísimo” mundo latinoamericano, para completar su egolatría del reinado fangoso de Tolosa.
Si bien esto puede parecer una locura, no debemos olvidar que estamos en manos de un ser capaz de hacer cualquier cosa y éste puede ser el broche de oro de todas las calamidades vergonzantes cometidas por Su Bajestad, Cristina W. El tiempo lo dirá.
Como también dirá toda la verdad sobre el macabro show montado desde Cuba, para manipular de la forma más descarada al pueblo venezolano y seguir recibiendo petróleo bolivariano.
Lo cierto es que Su Bajeza Real, ha viajado de VACACIONES en un avión jet ejecutivo perteneciente a una empresa británica, que paradójica y vergonzosamente  opera en Malvinas y por el que “pagamos” un millón de dólares, para que la “reina” de Tolosa, se sienta cómoda en la suite y demás dependencias privadas del mismo. En ese mismo momento, el Presidente de Uruguay, José Mujica había viajado a Venezuela en un vuelo de línea en clase turista, tomando mate y charlando con los demás pasajeros. Lo que es no tener alcurnia como la reina batata ¿no?
Es bastante alarmante, que esta “sra.” ya esté arengando públicamente a su tropa de elite, la cámpora; con frases como: “siempre es bueno tener alguien cerca, por si quieren hacer algo, ¿no? También está bueno eso”.
Ante ésta manifestación, el grupejo de la guardia real K, a los saltos y gritos desaforados, entonaban un cantito con aires de enfrentamiento: “Ché, gorila. Ché, gorila. No te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”.
Todos sabemos muy bien, que más tarde o más temprano, eso ocurrirá; puesto que por las buenas y por las urnas, con votos de extranjeros, fraude de INDRA,  la apatía interesada de algunos, la comodidad y falta de compromiso de muchos; NO DEJARÁN el poder. Ellos saben muy bien que sería el fin, puesto que les espera la JUSTICIA y sobre todo, la Justicia del Pueblo, al que han ROBADO y PISOTEADO en todos los órdenes.
Por tal, ya comienzan a recurrir a sus “huestes” de choque y pretenden que tengamos miedo. Desafortunadamente, los que tenemos años y sentido común, sabemos muy bien que toda la payasada K, no ha de terminar nada bien, ni en paz. Por un lado están los que tratarán de ocultar sus innumerables felonías en contra del Pueblo, a cualquier costo y salvar la integridad; puesto que no encontrarán lugar en el mundo, para esconderse y gozar del fruto de sus latrocinios. Por otro lado, estamos los ARGENTINOS VERDADEROS, que si bien hemos tenido “aguante”, ya estamos cansados de tanta vergüenza, humillación, prepotencia, soberbia y todas las plagas K juntas.
Por lo tanto, parece ser inevitable que toda la pesadilla K termine de una vez y para siempre, con violencia. La mayoría del Pueblo ARGENTINO, sabe que es así e inevitable.  También una amplia mayoría, hacemos lo posible por que esto no ocurra, pero ya estamos llegando al final de nuestra paciencia y por Nuestra Dignidad y la de Nuestros Hijos y Nietos, diremos BASTA de atropellos. Hasta aquí llegó nuestra cómoda apatía y defenderemos a NUESTRA PATRIA, de toda agresión extraña a nuestra forma de vida. La misma que nos legaron “Nuestros Próceres” y no los iluminados de pacotilla, que ya nos han humillado de la forma más miserable, como jamás lo han hecho con el PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA.
ARGENTINOS BIEN NACIDOS, estemos muy alertas y en vigilia. Nos esperan horas muy inciertas. Roguemos a DIOS Nuestro Señor y a Su Santa Madre, la Inmaculada Virgen María, que Protejan y Bendigan a todos los verdaderos CIUDADANOS que habitamos NUESTRA AMADA PATRIA.
Fuente:http://lamisereporc.blogspot.com.ar/2013/01/todo-es-posible-en-el-socialismo-siglo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos