jueves, 17 de enero de 2013

“Randazzo es un ignorante”

Mauricio Macri y la eterna pelea por el subteNoticias Urbanas  La respuesta del jefe de Gobierno a las acusaciones de la Presidenta vía Twitter y de la convocatoria del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no se hizo esperar. Tras la reunión de Gabinete semanal y con críticas directas a la mandataria, Mauricio Macri expresó que “está desesperada por ocuparse del transporte” . Y sobre el titular de la cartera nacional afirmó: “Es un ignorante“, por sus críticas al cierre de la Línea A. Al encuentro de este viernes, informó que asistirán en nombre de Ciudad, el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich y el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo.
Con la audiencia pública anunciada para el 10 de marzo próximo, el titular del Ejecutivo hizo hincapié en la necesidad de “coordinar esfuerzos para que la gente viaje mejor al menor costo”, aunque reconoció que “todavía no llegamos a ese punto”.
Luego, justificó los aumentos en la tarifa del subterráneo (a $3,50) y en los impuestos ante la quita de subsidio del Ejecutivo nacional.
“Una parte importante va a cubrir el resto que falta para cubrir la tarifa técnica del subte, que es de más de 6 pesos”. Y otra parte va a los fondos para obras, producto de que durante 10 años, el gobierno de Cristina Kirchner no hizo ninguna de las obras”.
Por último, y pese a asegurar que “no tenemos vocación de aumentar“, consideró que una salida que están analizando es la de implementar una tarifa plana, que permita coordinar los distintos medios de transporte para llegar a destino.Fuente:Noticias Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos