jueves, 21 de febrero de 2013

ABUCHEARON A Mr. BEAM EN UN BAR DE PALERMO

Diario El Día La Plata   "Andate, no te queremos acá", le gritaron los clientes

 cuando el canciller ingresó junto a familia

 


< Mr. BEAM  = H.TIMERMAN>
El canciller Héctor Timerman fue abucheado ayer en un bar de Palermo, al que había acudido junto a su familia como lo hace habitualmente, y debió retirarse del lugar, en el marco de la polémica desatada por el memorándum de entendimiento con Irán y en una escalada de tensión que también sufrieron el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el periodista Nelson Castro.
El episodio ocurrió ayer en un bar cercano al jardín Botánico llamado Boulé Bar, donde el canciller había ingresado con su mujer y sus hijas, como lo hace habitualmente por tratarse de un establecimiento cercano a su casa.
Pero, al ingresar, un grupo de clientes que se encontraban en el lugar comenzó a abuchearlo y a gritarle, hasta que el funcionario y su familia debieron retirarse del lugar. "Andate, no te queremos acá", le gritaron luego de la polémica desatada por la causa AMIA por la que Timerman viene manteniendo fuertes cruces en su defensa del memorándum de entendimiento con Irán, para el avance en la investigación por el atentado de 1994.

Tal fue la tensión que se desató en el lugar que una de las hijas del funcionario se echó a llorar en medio del lugar.
El episodio, violento, no es el primero que sufre un funcionario del Gobierno. Un ataque verbal similar sufrió el
viceministro de Economía, Axel Kicillof, al abordar días atrás un barco de Buquebús para regresar a Buenos Aires desde Punta del Este. El funcionario también estaba con su familia y el momento fue de gran tensión, cunado los pasajeros lo insultaban y atribuían las consecuencias del cepo al dólar.

Por otra parte, y durante el mismo fin de semana que sufrió el abucheo Kicillof, el periodista Nélson Castro también sufrió discriminación ideológica, en este clima de crispación que vive la opinión pública, al ser echado de un bar porteño por parte de sus dueños, que, al reconocerlo, le pidieron que se retire del lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos