miércoles, 10 de julio de 2013

Presidente del Ciudad habló de “fracaso” del Cedin: “Tuvimos 2 consultas y ninguna operación”

kindle fire dominanceEl economista contó que en la entidad bancaria que preside hubo apenas “dos consultas sobre Cedin y ninguna operación”.
“Con más de medio millón de clientes, se ve que esto no es relevante para ellos”, enfatizó y detalló que “una fue el primer día y provino de una inmobiliaria, la segunda fue el jueves en la sucursal San Martín”.
En diálogo con radio Mitre, analizó: “El motivo por el cual (la Casa Rosada) ha tomado esta medida es para consolidar su nivel de reservas en el Banco Central y decidió legalizar el mercado paralelo permitiendo comprar dólares, pero a través del Cedin y los dólares se lo queda el Gobierno”.
“Pero ni siquiera logran convencer a los evasores y el blanqueo parece ser un fracaso”, afirmó Sturzenegger.
Y con ironía dijo que “esto es un éxito para el Gobierno”.
“Es algo que no resuelve los problemas de la gente y no va a reactivar el mercado inmobiliario porque el problema ahí es la falta de precios, no que falten dólares -explicó- Con todos los problemas que tenemos de inflación y estancamiento económico los últimos meses nos la pasamos hablando de este tema”.
“Con una inflación del 25% que estemos hablando del Cedin, me parece un éxito para el Gobierno”, concluyó. Fuente: Publicado en http://economygeeks.com/presidente-del-ciudad-hablo-de-fracaso-del-cedin-tuvimos-2-consultas-y-ninguna-operacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos