jueves, 30 de enero de 2014

POLÉMICA PENSIÓN DE LA REINA CRISTINA

Por Juan Carlos González Costa
La Abogada Exitosa cobra una pensión no contributiva - Otorgada por su cuñada Alicia Kirchner (Todo queda en Familia) esto no deja de sorprender y escandalizar. Es que, en las últimas horas, el ex Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido confirmó que la mandataria cobró por ese concepto, la suma de $420.048,00 en el período anual 2011. Lo que significa que cobró algo así como$35.004,00 por mes, una bicoca.
Como es de conocimiento público, Cristina tiene una fortuna (declarada) que supera ampliamente los 70 millones de pesos - Según Elisa Carrió U$S 100 millones - y se presume que un monto muy superior en Dólares reposa en Suiza y otros paraísos fiscales mas el efectivo guardado en bolsos y cajas fuertes que su testaferro Báez maneja. Al mismo tiempo, tiene un salario como Presidente de la Nación que casi llega a los $50 mil mensuales.
¿Tenía CRISTINA la necesidad de gestionar este beneficio? (Lo que es la avaricia no) ¿Cómo verán esto los jubilados y pensionados que siguen insistiendo, pidiendo, litigando ya que “La Reina Batata” les negó sus legítimos reclamos para lograr el 82% móvil con la escusa de que esto quebraría el ANSES, reclamo este, muchas veces refrendado por la Justicia y siempre apelado por la Anses con todo tipo de justificaciones absurdas.
La indignación crece en las redes sociales por el dato de la pensión de Su Majestad y es obvio que se incrementará ahora que se sabe a cuánto asciende. ¿Son acaso los beneficios del "modelo" K, sus socios y testaferros? como el reciente caso conocido de las escuchas telefónicas sobre el lavado de 3 millones de dólares del testaferro de Cristina Lázaro Báez.
La pregunta que me hago y les hago ¿Alguien conoció un gobierno más ladrón que este? Yo no.
Cabe aquí recordar, como publico este periodista en aquellos años, que Raúl Alfonsín antes de dejar el sillón de gobierno, se otorgo a sí mismo, una pensión a la Vejez e Invalides, que mensualmente cobraba su secretaria Margarita en la sucursal del banco Nación en Callao y B. Mitre.
Una Alhaja los Presidentes Democráticos…. No….!
Será lo que nos merecemos por No pedir cuenta nunca, a los que nos dejan en el desgobierno, nos hace falta un poco de alambre de fardo, no le parece.
FUENTE: Publicado en Crónica y Análisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos