viernes, 13 de marzo de 2015

Bitcoin: lanzamiento de la alianza entre Bitex.la y More Money Transfer

En un nuevo segmento de “Lo que se dice en las Redes” entrevistamos a Manuel Beaudroit, Gerente de Marketing de Bitex.la, mercado regional de Bitcoin, acerca de su alianza con la More Money Transfer, una de las principales remesadoras de Latinoamérica.
Quitando por un momento el tema precio de la discusión, el $BTC -Bitcoin- se ha consolidado como una opción ante las necesidades de las personas. Respecto a esto, Manuel comentó: “Lo más importante que sucedió con Bitcoin este año que comenzó, fue sacarle el sesgo de algo negativo, como el dinero del narcotráfico por ejemplo, y que se está empezando a blanquear la escala del Bitcoin y se lo está teniendo en cuenta para otras cosas, como las remesas, por su bajo costo. La gente lo está viendo como una solución”. Esto trae aparejado un mayor interés, además, de la banca que está empezando a apostar cada vez más a esta tecnología.

Respecto de la reciente alianza entre Bitex.la y More Money Transfer, el gerente de Marketing se refirió:“La alianza la planteamos de forma escalonada, para ir tanteando la respuesta del mercado. Inicialmente arrancamos con Argentina, Chile y Bolivia”. La expectativa para este año es que grandes players del mercado local e internacional adopten Bitcoin como forma de pago. "Creo que va a haber grandes noticias este año. Además tenemos la oportunidad de sacarle ese velo negro que tenía antes y profesionalizarlo; que realmente sea una solución para la #Industria a cualquier nivel.” agregó Beaudroit
El servicio permitirá comprar Bitcoins a través de las sucursales de More MT. Una vez registrado, con tu código de Bitex te podrás dar de alta y cada vez que lo desees podrás hacer un depósito, recibiendo los dólares en tu cuenta en menos de 1 hora para poder comprar o vender. Un sistema que tiene como objetivo abaratar los costos en el envío de dólares de un país a otro.
FUENTE: https://puertofinanzas.com/articles/bitcoin-lanzamiento-de-la-alianza-entre-bitex-la-y-more-money-transfer#.VQNuT46UdqU
ENVIADO DESDE PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos