lunes, 23 de marzo de 2015

Sabre presentó tecnologías y tendencias digitales en viajes corporativos durante Conferencia GBTA México

CIUDAD DE MÉXICO
, 23 de marzo 2015 /PRNewswire/ -- Entre los días 19 y 20 de marzo Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) participó, desde su continua aportación tecnológica en viajes y turismo, en la feria de exposición y sesiones de GBTA México 2015. El principal encuentro del empresariado de la industria de viajes en México, enfocado en viajes de negocios para profesionales y ejecutivos
En esta novena edición de GBTA México la contribución de Sabre, proveedor de tecnología en software para empresas, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes; abarcó también disertaciones que remarcaron cómo la tecnología, el "big data" y los servicios inteligentes definen hoy la experiencia de viajes.
En este sentido Sarah Kennedy, vicepresidenta de marketing en Sabre y una de las mentoras del equipo de tecnologías emergentes Sabre Labs, presentó el nuevo perfil de viajero y sus hábitos de consumo. Los "Millennials", término para definir a la próxima fuerza laboral, prefieren hacer cambios de itinerarios desde dispositivos móviles en varias de sus 150 interacciones diarias con smart phones o tabletas. Su entusiasmo por estas tecnologías queda manifiesto en que 59 por ciento de estos viajeros en México estima que su empresa o espacio de trabajo los alentará a innovar. La oportunidad de negocios con este grupo de consumidores quedó expresa en que apenas una porción de este segmento de consumidores desarrolló preferencia por un programa de pasajero frecuente o servicios de viajes. Las estadísticas tuvieron por contexto que más del 50 por ciento de la fuerza de trabajo tendrá menos de 32 años hacia 2020.
Por su parte Elizabeth Champagne, gerente de mercadotecnia en Sabre e instructora de los cursos de fundamento de GBTA, compartió las claves para optimizar programas de viajes en empresas, y crear experiencias personalizadas para viajeros ejecutivos. Más aún ante el creciente número de reservaciones en canales digitales u "Open Bookings", y el desafío de integrarlas en un panorama corporativo.
"A medida que los viajes corporativos continúan siendo una inversión fundamental para asegurar negocios y expandir operaciones en México y el exterior; mayor es la necesidad de proveer servicios multi-dispositivos y funcionalidades para control de costos y seguridad del viajero", resaltó Salim Arkuch, director general de Sabre México. "México es un mercado estratégico para empresas internacionales, y aquí la tecnología se ha convertido en la nueva norma para gestionar la demanda y gastos de viajes. Desde Sabre acompañamos el paso agigantado de México en el uso de software y TI para acompañar el crecimiento de sus viajes de negocios y ofrecer una experiencia interactiva y móvil para los viajeros".
Según el más reciente pronóstico de la asociación GBTA, "Business Travel Outlook for Latin America", el gasto por viajes de negocios de la región alcanzará un crecimiento de 7% promedio hasta 2017. Una proyección de negocios basada en el panorama económico, la productividad y el valor de los viajes para empresas, nuevos proveedores de viajes y tarifas competitivas en México y resto de la región.
Sabre Corporation desempeña una aportación clave en el segmento corporativo de viajes. Su tecnología impulsa transacciones y reservaciones en las principales compañías de gestión de viajes (TMCs) de México, y agencias dedicadas a programas de viajes.
Con más de mil empresas y corporaciones usuarias de las soluciones corporativas de Sabre en México y otros 14 países de la región, el software de Sabre exhibido en GBTA México 2015 continúa apoyando a gerentes de viajes en optimizar gastos y generar mejor atención y servicio para ejecutivos durante viajes.
Sabre® Corporation es proveedor de soluciones tecnológicas para la industria global de viajes y turismo. Mediante sus soluciones de software, datos, servicios móviles, distribución y comercialización electrónica; cientos de compañías aéreas y miles de propiedades hoteleras gestionan operaciones decisivas en sus líneas de negocios. Estas áreas operativas incluyen las reservaciones de pasajeros y huéspedes, gestión de ingresos o revenue management, planificación redes aerocomerciales, y gestión de tripulaciones en vuelos. Sabre opera además el mercado digital de viajes de mayor cobertura a nivel internacional y cada año procesa transacciones por más de 110 mil millones de dólares americanos. Esta plataforma de e-commerce para negocios conecta empresas suplidoras de viajes, compradores y consumidores. Con casa matriz enSouthlake, Texas, Estados Unidos, Sabre opera oficinas propias en 60 países alrededor del mundo. Para más información visite www.sabre.com
FUENTE: http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/ultimas-noticias-principal/440369/sabre-presento-tecnologias-y-tendencias-digitales-en-viajes-corporativos-durante-conferencia-gbta-mexico.aspx
DESDE PUERTO FINANZAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos