martes, 30 de junio de 2015

Peronistas cinco estrellas – por Alex Schwarz

Produccion en Argentina: Maria Isabel Pesche
El populismo latinoamericano tiene un líder histórico indiscutido. Aquel que complotó para dar un golpe de Estado, el que fue electo, creó un partido y se puso a la cabeza del estado. El mismo que alojó a Mengele en su campo y otros tantos criminales de guerra de la segunda Guerra Mundial.
Ese caudillo, que se definió a sí mismo políticamente como equidistante entre el socialismo y el nacionalsocialismo. El mismo que anexo el movimiento sindical, que creo y luego corrió a los montoneros. Juan Domingo Perón fue el creador de esta Argentina populista cada día más alejada del Estado de Israel.
Al grito de “todos somos peronistas”, salvo en dos ocasiones, ese partido ha venido gobernando desde los años cincuenta. Hoy tenemos variantes hijas de esa “corriente”, una de ellas, la más fuerte y actualmente en el poder es el Kirchnerismo.
Este ha creado una oligarquía que domina los servicios estatales y que con total impunidad imprimen billetes y llevan maletas a Suiza pasando en pequeñas avionetas por el vecino Uruguay.
En mi estadía en Buenos Aires no he podido escuchar siquiera la voz de uno de estos empresarios K que se ha mostrado muy activo contra el pueblo de Israel.
Daniel Martin Narezo Roig (23 diciembre 1969), hoy mano derecha de una señora mayor que lidera las Madres de Plaza de Mayo. Mano derecha del también kirchnerista periodista Víctor Hugo Morales y todos sus extraños negocios, de los cuales participa activamente.
Narezo encontró en los últimos años una veta que le ha permitido incrementar sus cuentas bancarias. Repite y ejecuta permanentemente un discurso fuera de época fiel al pensamiento de sus jefes.
En los últimos días Narezo ha mostrado, una vez más, el clásico estilo oficialista de la Argentina, denigrando a quienes no están en su misma línea. Estilo arrogante, soberbio, agresivo y violento. Es todo un empresario K, como bien diría Cristina Fernández de Kirchner.
Recuerdo aun lo que me contó un diplomático extranjero afincado en Buenos Aires: “Por su discurso debería estar combatiendo en primera línea en Medio Oriente; por lo que hace cada día, en cambio, debería estar almorzando en Maxim’s en Paris o navegando por el Caribe”.
La gallina Narezo, como se lo conoce, se ha sumado a quienes agravian a periodistas de medios como, Clarín, HACER, Infobae o Perfil. Como lo hicieran antes Chavez, Correa, Evo Morales, Nicolás Maduro, CFK y sus obsecuentes. La prensa que no es oficialista es “golpista”, es “diabólica” y “oligarca”.
Sabemos que desde el otro lado del río se orquestó el ataque de la AMIA, que un empresario uruguayo se encargaba de los gastos de Narezo y cia. en Montevideo.
Tenemos preguntas sobre escandalosos divorcios, juicios congelados en AFIP y exilios en Francia por violaciones de DDHH.
La cercanía a la cultura islámica, la devoción por las armas y el desprecio por la vida humana y el estado de Israel.
Este es año de elecciones en la Argentina. Si sacamos a Mauricio Macri el resto es más de lo mismo. ¿Que deberá de esperar el pueblo de Israel del nuevo Presidente argentino?, ¿más peronistas cinco estrellas con banderas del ché, habanos Cohiba y viajes a las playas del caribe o Punta del Este?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos