martes, 7 de julio de 2015

#Ecuador Rafael Correa arremete contra las empresas familiares

Polémicas declaraciones del presidente Correa arremeten contra las empresas de estructura familiar, ante una realidad no disimulable: en todo el mundo entre el 80 y el 90% de las empresas son de estructura familiar. En Ecuador, abarcan del 80% del sector privado y a partir de hoy, peligra su existencia.
Correa declaró: “[En Ecuador] el 80% de las empresas tiene estructura familiar y ellos quieren mantener eso.Nosotros queremos acabar con eso. El pueblo ecuatoriano decidirá libremente que escoge. En el 2017 podrá escoger seguir votando por eso para que las 80% de las empresas tengan estructura familiar o reelegir a la revolucion ciudadana y con medidas inteligentes, justas y legítimas, técnicas: democratizar la propiedad. Eso es lo que está en juego”.
En suma, la revolución ciudada propone la destrucción de los emprendimientos llevados a cabo por la célula básica de la sociedad: la familia.
¿Será que el pueblo ecuatoriano planea quedarse de brazos cruzados?

Fuente: HACER
FUENTE: http://www.hacer.org/latam/ecuador-rafael-correa-arremete-contra-las-empresas-familiares/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
ENVIADO POR ENEAS BIGLIONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos