domingo, 1 de mayo de 2016

Esta gente nos llevó al límite de lo insoportable

Por Ricardo Bustos
Todos sabemos de la riqueza que acumuló el zar de los juegos, empresas petroleras (Oil) y medios de comunicación Cristobal Lopez, el mismo que se pavonea con la modelo Misionera Ingrid Grudke, pero jamás imaginamos que fuera tan ruin al solicitar dinero a las Provincias para organizar sus competencias pedestres que transmitía por el canal de cable C5N desde cualquier lugar del país.
Integrar imagenUn impresentable que en algún momento tuvo aspiraciones presidenciales, al punto que aún hoy pueden verse en algunas rutas sus gigantografías, otorgó cuando era gobernador de la Provincia de Entre Rios, un subsidio por $2.946.350 por un Decreto que recién se publicó ahora con fondos del Ministerio de Cultura y Comunicación para que organizara una competencia en la Ciudad de Paraná el 17 de octubre de 2015. La empresa que recibió ese regalo es Argentina Corre del grupo Indalo que es propiedad de Cristobal Lopez.
Mientras esto ocurría, una ciudad como Concordia, quizá una de las mas castigadas por las inundaciones, no tenía medios para hacer las defensas que permitieran mitigar el desastre que soportaban sus vecinos en medio del agua con sus viviendas cubiertas hasta los techos.
Lo insólito del Decreto que firmó el entonces gobernador Uribarri es que se trataba de un convenio de cooperación en materia cultural, educativa, deportiva, de prevención de las adicciones, de salud y de asistencia financiera del gobierno provincial, todo ello para justificar la actuación de números musicales entre los que se contaban a Los Nocheros.
Los que accedieron a la información están asombrados porque el Decreto en cuestión se publicó seis meses después en el Boletín Oficial y en forma parcial.
La verdad es que todo esto es una basura mas de todas las que vamos recolectando los ciudadanos indefensos toda vez que se abre una puerta, valija, bodega, cueva o cuanto elemento que pueda guardar algún acto de corrupción del régimen kirchnerista.
No se a ciencia cierta hasta donde llegará la justicia con tanto trabajo o si realmente tendrá voluntad de mostrarle a la sociedad la verdad que se esconde debajo de la alfombra gigante que guarda la basura que dejaron los políticos y empresarios corruptos sin ningún control del Estado.
Hoy nos enteramos por los medios televisivos que la justicia de Jujuy realizó operativos en 20 domicilios de la organización Tupac Amaru y secuestró en una de las mansiones de su jefe Milagro Sala unas 30 valijas y una máquina de contar dinero similar a las que se usan en los bancos o las que usaba Lázaro Baez para contar los millones de dólares en La Rosadita. Increible la imagen de la mansión de la "dirigente social", con pileta de natación y tobogán. En medio de este desastre que estamos viviendo los argentinos que no podemos pagar ni la factura de la luz, también nos enteramos que la lider piquetera llevaba valijas repletas de dinero desde Jujuy hasta la Residencia de Olivos, donde eran recibidas por quien Ella llamaba el principito y todos imaginamos de quien se trata.
Después de estas "pavadas" que encontramos a nuestro paso por esta vida que nos ha tocado en gracia sufrir por estos personajes nefastos, encima tenemos que aguantar una inmensa cantidad de vagos choripaneros aplaudiendo y gritando como descerebrados frente a un palco que mostraba a cuatro vivos que trataban de mostrarle al kirchnerismo quien la tenía mas larga (a la bandera del peronismo, por favor no pensar mal, con todo respeto).
Siguen subestimando al pueblo que por medio de los diarios, blogs, redes sociales o los mismos celulares interconectados entre si por grupos que se informan de manera permanente sobre lo que ocurre en el país. Se de muchos gremialistas que están al lado de su gente poniendo el pecho cuando se trata de defender a sus afiliados, pero estos que vimos hoy en la Capital de los argentinos, con mas custodias que Barack Obama, no creo pertenezcan a los que los trabajadores conozcan de cerca.
Mientras el gobierno del presidente Macri siga comunicando mal, seguramente tendremos este y muchos actos mas que solo servirán para que la gente se canse de unos y otros y llegado el momento de emitir nuevamente su voto, nuevamente vuelva a cambiar su forma de actuar frente a la mala política, esa a la que no esta decidido a soportar mas.

Ricardo Bustos Locutor Nacional Comunicador - Misiones Argentina
ENVIADO POR SU AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos