viernes, 21 de abril de 2017

¿QUE PASO CON EL GRAL. ANGEL VIVAS PERDOMO? Por: Rubén Dario Bustillos Rávago*

El pasado viernes 07-04-2017 fue secuestrado de su casa de habitación, nuestro compañero de armas el General de Brigada (Ej.) ANGEL VIVAS PERDOMO, por un comando de hombres armados y encapuchados pertenecientes al SEBIN, quienes, sin orden de allanamientos alguno, penetraron a su vivienda familiar, llevándoselo a la fuerza.
Desde entonces, solo hemos escuchado rumores de que nuestro compañero, Gral. Vivas Perdomo, se encuentra en las mazmorras del Sebin, en donde después de haber sido sometido a las más terribles torturas, por parte de esbirros de ese cuerpo represor del régimen dictatorial de Nicolás Maduro, a cargo del Mayor Gral. (Ej.) Gustavo González López, y que producto de ello, el Gral. Vivas había resultado con una costilla y un brazo fracturados y escoriaciones en casi todo el cuerpo (wp.me/p26MOz-6hrz), otros aseguran que fue asesinado por sus torturadores.
Debido a las reacciones mediáticas que ha tenido el secuestro del General Ángel Vivas, y a las sospechas de su asesinato por parte del régimen, el pasado día sábado 15, Tarek William Saab, supuesto “Defensor del Pueblo”, ficha oficialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, señalo en una serie de 5 Tweets que Vivas había sido presentado el día 08 de abril en el tribunal Primero de Control en donde supuestamente había solicitado que se le nombrara un abogado defensor público. No hay que dejar de lado que el Sr. @TarekWiliamSaab es un funcionario público carente de credibilidad alguna, corresponsable del desastre económico, político y social que ha sumergido al país en la terrible crisis en que se encuentra.
Sin embargo, el abogado del General Ángel Vivas Perdomo, Dr. José María Zaa, nos comunica que, desde el momento de su secuestro, se ha dirigido a las instancias policiales y judiciales de rigor sin recibir respuesta alguna y que en compañía de la Sra. Estrella Vitola de Vivas, esposa del General y sus hijas Angelica y Natalia, han tratado infructuosamente de ubicarlo en las sedes del Sebin.
Por otra parte, nos parece muy extraño que el General de Brigada (Ej.) Ángel Vivas Perdomo haya solicitado “voluntariamente” un abogado pagado por el Estado Castro-Comunista al cual adversa, cuando cuenta con su propio defensor y con una veintena de abogados conocidos, amigos y compañeros de armas del Frente Institucional Militar, FIM, del cual es un miembro prominente y quienes estarían dispuestos a colaborar en su defensa.
Ante la incertidumbre por la que atraviesa la familia del Gral. Ángel Vivas, a quien no han podido ubicar y mucho menos ver desde el día de su secuestro, estos exigen: 1. Que el régimen presente una fe de vida del Geneal. 2. Informen a su unico defensor, Dr. José María Zaa, cuáles son los hechos que se les imputa. 3. Evaluación medica de confianza que certifique su estado de salud. 4. Se les informe el lugar exacto de su reclusión. 5. Como familia tener contacto con él. 6. Se le haga valer el derecho de elegir un abogado. 7. Numero del expediente; nombre del juez que lleva la causa; nombre del fiscal; motivo de la privación de su libertad, etc.
La cuestión es que no sabemos si es verdad que el Gral. Vivas has sido puesto a la orden de los tribunales, ni en donde se encuentra, ni cuál es su estado de salud e incluso si está vivo, mal herido o muerto y es por ello que recurrimos a denunciar los hechos ante los medios de comunicación social, nacionales e internacionales ya que la extraña desaparición de nuestro compañero, ha creado un estado de zozobra en su entorno familiar, en la comunidad en general y en la familia militar en particular.
Hacemos responsables a Nicolás Maduro por lo que le ha ocurrido y/o pudiera ocurrirle a nuestro compañero y amigo desaparecido por su régimen.
Caracas, 17 de abril de 2017.
ENVIADO DESDE VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos