sábado, 29 de julio de 2017

DEL PRESTAMO NEOLIBERAL A LA PROSTITUYENTE COMUNAL. Por Cesar Guillen

Resultado de imagen para venezuela
Un país que quema sus recursos fundamentales con descuentos de hasta un 70% en el préstamo por casi 900 millones de dólares obtenidos con enorme desventaja ante la codicia disfrazada de oportunidad de negocios del Goldman Sachs y el Nomura japonés, no puede hablar de diálogos y menos de elecciones. No podemos aceptarlo sin antes detener este desastre. De seguir esta situación, ningún gobierno podrá sostenerse sin entregar el país a compromisos onerosos, debido a la precariedad estructural que tenemos.

Con el dinero otorgado por estos fríos entes financieros, seguirán los jerarcas del régimen, sus testaferros, familiares y colaboradores lavando el dinero en inversiones inmobiliarias y degustando manjares en los más lujosos lugares del mundo. El mundo financiero globalizado, el mismo que estaba dispuesto a invertir antes de Trump, en la Cuba siempre mendicante, ahora lo intenta en la agonizante dictadura bolivariana.
Demuestran que poco le importan las tragedias sociales, o los compromisos con los valores de la democracia y la defensa de los esenciales derechos humanos y civiles. Esto debe recordarnos que la obligación con nuestro país es exclusivamente de nosotros, los ciudadanos que aquí habitamos. Debemos insistir en la lucha abierta y no seguir apostando a las disensiones internas del gobierno o a las lentas decisiones internacionales, así se perciban favorables.
Los mercachifles de EMPREVEN, que recibieron dólares preferenciales para disfrazar la pluralidad de la constituyente y que ahora ofrecen salir del rentismo petrolero reprivatizando las empresas expropiadas y nacionalizadas, solo actúan como testaferros, pues se apropiarían de ellas junto a sus socios chavistas, una mafia roja al mejor estilo soviético. Además, podrán seguir financiando a los delincuentes del Foro de Sao Paulo, que con el escándalo de Odebrecht, no deja lugar a dudas el objetivo de estos revolucionarios.
Por otro lado los risibles mensajes de los candidatos marginales de la constituyente, reflejan las contradicciones de sus ofertas de una economía comunal y anti imperialista, con la de los empresarios socialistas antes señalados y de los negocios con el mundo financiero internacional. Es evidente la proliferación de la economía informal en las calles, la quiebra en las empresas estatales dirigidas por una casta de militares y socialistas corrompidos y avariciosos.
Esta conducta lo demuestra el ruego lastimero e hipócrita que dirigió Maduro en cadena nacional a USA, para el dialogo y que vuelvan a invertir en el país, a cambio deconcesiones petroleras. Pero ahora iremos a la guerra contra ellos. Tal payasada devela el tipo de bufos y cobardones que son estos revolucionarios.
La masacre a mansalva sin distingo y con saña, devela la orden que tiene todo ese malandraje que anida en los cuerpos de seguridad y la GNB, asistidos por cubanos y guerrilleros de las FARC. Los oficiales que permitieron eso, ya saben lo que les espera a ellos y sus familias. Así mismo debemos identificar con claridad a los políticos sinvergüenzas que solo aspiran cargos públicos en la transición. Raza de víboras, corresponsables de alargar esta agonía. Vencer o morir, no hay más alternativas, una Venezuela madura y democrática bajo el rigor de las leyes esta por surgir. ¡Anótenlo!
ENVIADO POR SU AUTOR DESDE VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS DE TEMAS DEL BLOG

Buscar articulos